Muchas gracias a todos♥

martes, 31 de enero de 2012

Que el amor es también cosa de dos

Descubrirse vulnerables y frágiles, curiosos y dulces. Una explosión. Y comprender que tal vez amar es otra cosa. Es sentirse ligeros y libres. Es saber que no pretendes apropiarte del corazón del otro, que no es tuyo, que no te toca por contrato. Debemos merecerlo cada día. Y se lo dices. Se lo dices a él. Y eres consciente de que hay respuestas que quizá deben cambiarse. Es preciso partir para volver a encontrar el camino. Porque cuando alguien a quien quieres se te va, intentas detenerlo con las manos, y esperas poder atrapar así también su corazón. Pero no es así. El corazón tiene piernas que no ves.

2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog, los textos son preciosos, si no te importa quizá te coja alguno jaja y la foto de la torre de parís ya directamente me enamoré.
    Pásate por mi blog y comenta y si te gusta pues mejor que mejor sígueme! jaja, te seguiré en plan impulso, vale la pena que la gente vea tu blog. Un beso enorme (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! :D no, no me importa que cojas alguno (no todos jajaja)
      Tu blog me gusta muchísimo, lo conozco desde hace un tiempo, pero se me pasó darle a seguir.. lo siento jajaja lo veo bastante :)

      Eliminar