Muchas gracias a todos♥

martes, 6 de diciembre de 2011

No cometeré el mismo error dos veces.

Te echo de menos desde entonces. Te quiero; siempre te quise y siempre lo haré. Y ha hecho falta cometer el error más grande de todos para darme cuenta de que no, no te puedo olvidar. 
Cuántas veces te he fallado y cuántas te he decepcionado. Y tú vas, y te presentas al día siguiente, pidiéndome perdón por tu reacción, y mil historias más. Lo que yo no hice nunca, y de lo que me arrepiento aún más es de no haber sido yo la que te lo dijera. La culpa siempre ha sido mía, desde el principio, y parece ser que ambos lo intentamos ignorar.


Después de cometer tantos fallos, después de decirme una y otra vez: “cómo le he podido hacer esto; cómo lo he podido hacer otra vez”, parece ser que tampoco aprendo a disculparme, dejando así que al final nos hagamos pensar que la culpa de todo esto la tenías tú.
Pero no vamos a engañarnos, ni yo te he podido olvidar; ni tú tienes nada por lo que disculparte, repito, nada.
Intenté tratarte como un amigo más, pero no soy capaz de verlo así; mi corazón no lo acepta. Intenté callarme y esperar. Esperar el tiempo que me pediste, pero no sirvió de nada. Y, es que ahora me doy cuenta de que ya no sé qué hago aquí, ya no sé a qué juego juegas, si estás dentro o fuera, o qué es lo que piensas, lo que sientes. Sólo pido que nos sinceremos. Sólo pido una explicación. Porque, cada vez estoy más perdida en este mundo que, día a día se enreda y complica más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario