Muchas gracias a todos♥

jueves, 12 de enero de 2012

- ¿Porqué me enamoro de las malas?

+ Tú no sabías que era mala.
- Sabía que no era buena. ¿Porqué me atrae una persona que sé que no es buena?
+ Por casualidad, sé la respuesta: esperas estar equivocado. Cuando hace algo malo, lo ignoras. Cuando hace algo bueno te conquista de nuevo, y pierdes la discusión contigo mismo de que no te conviene.
- ¡Exacto! Y está la vieja idea de que “no puedo creer que una chica así quiera estar conmigo”. ¿Clásico no?



+ Yo sé que es duro cuando te dicen:“yo sé lo que sientes”, pero de verdad yo sé lo que sientes. Lo que estoy tratando de decir es que entiendo lo que es sentirse tan pequeño e insignificante como es humanamente posible. Que te puede doler en lugares que no sabías que tenías. Y por más veces que te cambies el pelo, o vayas al gimnasio o tomes copas de vino con tus amigas, te vas a la cama repasando hasta el último detalle y preguntándote que hiciste mal y cómo pudiste malentenderlo. Y cómo, durante ese breve instante, pensaste que eras tan feliz. A veces te convences de que él va a ver su error y aparecerse. Y después de todo eso, que puede ser un período largo o corto, te vas a un lugar nuevo y conoces gente que te hará sentirte bien de nuevo, y recuperarás todos los pequeños pedazos de tu alma. Y todas esas cosas borrosas, esos años de tu vida que desperdiciaste, tarde o temprano empezarán a desaparecer.

1 comentario:

  1. Que lindo lo que escribís, tus textos me inspiran mucho de hecho amo la poesía recito desde hace 11 años y sin duda en tus textos encuentro mucho de eso. Seguí así y ojalá con el día a día este talento innato que tenés por la escritura crezca...... Saludos una amiga tan loca por la escritura como vos, desde Argentina

    ResponderEliminar