Muchas gracias a todos♥

domingo, 1 de enero de 2012

Dreams are come true.

Portales blanqueados por el frío, avalanchas de buenos propósitos, reencuentros familiares con alguna chimenea; al fondo muchos dulces, aun más luces y un rectángulo de papel con una numeración que invita a fantasear, como aquellos 'golden tickets' de Willy Wonka.
Es este el momento del año en el que pensamos qué nos gustaría hacer. Todo aquello que queremos conseguir, ganar, mejorar. Aquello que deseamos cambiar, o incluso aquello que no queramos que vuelva a pasar. Las metas para esta nueva etapa, los retos y esperanzas; el esfuerzo que conllevan y las ilusiones.

Los deseos de cada persona, las ilusiones y esperanzas; todas ellas acuden a esta fábrica, donde poco a poco se transforman cada uno en una bola transparente, mágica, donde se encuentran los anhelos de cada persona. Luego los niños van a La Fábrica de los Sueños y, una vez allí, los depositan en el gran almacén de los sueños: El Gran Bombo, un bombo grande y simbólico donde caben todos los deseos de los que han soñado. Eso sí, la única llave que hace posible cumplir los sueños es una fórmula; ilusión, esperanza y mucho amor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario