Muchas gracias a todos♥

domingo, 7 de octubre de 2012

Ahí va una vez más.


Ahí va una vez más. Rodeándome con sus brazos, con fuerza y dulzura, e identificados por la nostalgia. El mundo se difumina, los contornos se borran. Solo quedamos tú y yo. Y ese momento. Han pasado horas, días, semanas. Pero, ¿a quién le importa el tiempo cuando no tenemos ni un segundo que perder? Hay tanto que contar que faltan las palabras. Me habría gustado decirle que se llevara el insomnio consigo... y que hiciera realidad esos sueños de amaneceres a su lado. Que los días sin él eran días vacíos y solo se llenaban con un abrazo como ese.

2 comentarios:

  1. Hola Sara, voy a intentar dirigirme a ti desde el respeto.
    Me halaga que te gusten mis entradas y me encanta que comentes en ellas. Pero de ahí a que cojas "pedazos" de aquí y de allá de mis textos para "montar" el tuyo propio, me parece que no es lo más adecuado.
    Principalmente porque adoro escribir. Escribir esas entradas me llevan horas de dedicación, de trabajo, de inspiración. Con esto lo único que estas haciendo es robar mi trabajo. Sí. Lo siento, pero así es.
    Y para demostrarte que no me equivoco, aquí te dejo el link a mis dos entradas "Electricidad estática" y "Segunda carta a una ingenua - insomnio" http://acrosseternity.blogspot.com.es/2012/07/electricidad-estatica.html y http://acrosseternity.blogspot.com.es/2012/07/segunda-carta-una-ingenua-insomnio.html
    Hay una cosa que se llama "buscar inspiración" en los textos de otros. Es algo que todos hacemos. Y cuando digo todos, es todos. Pero inspirarse es una cosa, y copiar frases, literalmente, es otra bien distinta.
    Si quieres poner alguna de mis entradas en tu blog, adelante, pero di que son mías, pon un link, mi nombre, lo que sea. Pero no te las apropies.
    Si alguna vez has escrito algo de verdad, con el corazón, sintiendo cada una de las palabras que salen de tu cabeza y tus manos, sin tener que utilizar las palabras de otro, sabrás a lo que me refiero. En el fondo es como si robaran una parte de ti.
    Espero que esto sirva como advertencia para ti y para cualquiera que lo lea. No copies. Primero, has conseguido desilusionarme y por cosas como esta pienso en cerrar mi blog. Segundo, si de verdad te gusta escribir, trabaja duro, lee mucho, esfuérzate, pero sobre todo SIENTE Y PIENSA, jamás copies.
    No me gustaría tener que tomar medidas drásticas -que puedo hacerlo- ni enemistarme contigo. Me harías un gran favor si borraras esta entrada, me demostrarías así que has captado el mensaje.
    He intentado ser lo más educada posible y no faltarte al respeto -que ganas no me faltan-.
    Saludos, y espero que si alguna vez vuelvo a toparme con tu blog o contigo, seas una escritora de verdad y que tus textos no sean un "collage" de otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez me haya pasado con la crítica, tal vez no sea para tanto. Pero bueno, aún así creo que estoy en mi derecho.

      Eliminar