Muchas gracias a todos♥

sábado, 23 de junio de 2012

Una dulce confesión nunca revelada.

Mira las estrellas cuando estés lejos. Evitarás sentirte solo.

Me gusta escuchar tu voz antes de dormir y que en ocasiones me impidas hacerlo por seguir escuchando la mía. Me gusta también que apuntes cada detalle y me lo recuerdes para conseguir una de mis sonrisas. Que cuentes conmigo para todo. Que las conversaciones sin importancia se conviertan más tarde en aquellas que se recuerdan como algo que nos una en la distancia, para cuando estemos separados. Esas que se recrean en la mente cuando te sientes solo. También me gustan esas confesiones que haces de vez en cuando, porque es bonito escucharlas. Y reconfortan.


Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://s2.favim.com/orig/33/birds-flower-tatoo-Favim.com-261960.jpg

Nunca te consideré alguien cobarde. Al contrario. Desde el primer momento me pareciste muy valiente, siempre lo supe. ¿Sabes? Yo no sabría cómo afrontarme a lo que tú tienes. Quizá sea porque uno se acostumbra a ello, pero admiro cuando mantienes la calma en las situaciones límite, aún sabiendo que tenemos el futuro en contra. Me gusta que seas maduro, porque yo no sé cómo hacerlo. Y me sorprende. Me gusta que me abraces cuando estoy nerviosa. O simplemente para sentirme tuya. Me gusta también que seas igual que yo, y tan diferente a la vez. Porque me complementas. Y me enseñas cosas nuevas. 

He tardado en encontrarte y aprecio que haya sido por casualidad. Me hace valorar más lo que tenemos, en cierta forma. Porque el amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla. Aquello para lo que siempre habrías utilizado la palabra “nunca”. Entraste en mi vida poco a poco, sin excentricidades, sin llamar la atención. Desde el primer momento en que te vi supe que eras especial. Y la primera vez en la que me hablaste, sentí conocerte. Te convertiste en una bonita costumbre, en algo que empezó a formar parte de mi vida. Cada día recibía un esperado mensaje con alguna insinuación mal disimulada; pero que hacía aumentar mis ilusiones y esperanzas hacia un nosotros. Después, de repente, paras. Durante un par de días, nada; ni un mensaje. Y me daba cuenta de que te echaba de menos, de que te convertiste en una cita inalterable, en un momento esperado, el motivo de mi sonrisa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario