Muchas gracias a todos♥

domingo, 3 de junio de 2012

Boulevard of broken dreams.

Noches de ventanas entreabiertas para recibir un atisbo de primavera. Bajo la luz de una vela escribo mis memorias y confidencias. Mas, si algún día llegasen a ser reveladas, sería cuestión de segundos que el mundo se informase de esta recóndita historia aun por escribir. Y si eso llegara a pasar, no me cabe duda de que muchos de ellos aguardarían impacientes ante la segunda parte.


Dicen que es preciso partir para volver a encontrar el camino. Y que una vez en él, debemos recorrer los raíles hasta el final. También hay quien sabe con certeza que todo corre el riesgo de ser efímero e inestable. Y es por eso por lo que valoran cuanto poseen y lo aprovechan al máximo. Porque contemplan la posibilidad de que ya no esté en sus manos al día siguiente. Y para aquellos desamparados con un fragmentado corazón y el alma abandonada, soñadores ambulantes que divagan en esta misma noche en busca de alguna esperanza, mirad al cielo. Todos. Enamorados y desdeñados. Aquellos que conservan la vitalidad y aquellos que se la dejaron por el camino. También, los cazadores de sonrisas, y aquellos a los que se la robaron. Mirad. Mirad al cielo. Contemplad su inmensidad. Porque el universo es infinito. Nadie lo ha comprobado, pero lo sabemos con certeza. El amor es parecido.

2 comentarios:

  1. Me ha costado entrar pero aqui estoy! ^^ linda entrada, y mola leerla con un piano de fondo :) te sigo desde ya :3

    Pd: I walk this empty street, on the boulevard of broken dreams, where the city sleeps and i'm the only one and I walk alone.. ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya veo que es difícil ;) ¡Muchas gracias!
      PD: Amo Green Day (y demás).

      Eliminar