Muchas gracias a todos♥

jueves, 29 de marzo de 2012

Un cambio de aires

Recuerdo aquella hilera de montañas en las que la nieve, perezosa, alargaba la estancia del invierno por la nostalgia de no volver a ver aquellas vistas en mucho tiempo. Sin embargo, los primeros colores cálidos que adquirió el gélido césped en forma de infinidad de especies florales fueron evocadores y esperados por muchas abejas que no dudaron en acercarse a ellas; tímidas, eso sí, ya que el fío que aguardaba en unos colores tan vivos les desconcertaba, haciéndoles mantener una distancia prudente.
El lago cristalino, profundo a primera vista, hacía ya tiempo que el brillante sol lo  había descongelado, creando en él un atractivo efecto espejo en el que se reflejaban los pájaros más valientes e impacientes por retomar su vuelo. Surcaban el cielo, ligeros, en el cual las nubes esponjosas y blancas como la escasa nieve de las más altas cordilleras tapaban a intervalos cortos los cálidos y dorados rayos de Sol.
Los frondosos árboles dominaban el valle, mientras que sus hojas pedían a voces sordas no ser arrancadas por un impetuoso viento primaveral, ya que sabían que añorarían aquellas ramas en las que crecieron. Sobre ellas, la intensa claridad despertó a los pequeños animales de sus nidos, en un intento de allanamiento de morada, el cual veían injusto e innecesario hasta que todos ellos contemplaron aquel espectáculo que les estaba esperando fuera.

3 comentarios:

  1. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    MÁS ALLÁ DE LAS PALABRAS

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu blog, estoy muy de acuerdo con tu entrada*-*
    seria genial que te pases por el mio, un besito♥

    http://wildhearts-freeminds.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar